Los ataques de Iván a Virginia

miércoles, 9 de julio de 2008

Virginia Maestro y la Marea azul

A mi sin duda la identificación como espectadora de OT 2008 y consumidora musical me lleva del lado de esta chica que entró en el concurso como Virginia y que ahora es una artista con nombre y apellidos llamada Virginia Maestro, de la cual no tengo problema ninguno en reconocer sus limitaciones. Ha desafinado en ocasiones si bien es cierto que está corrigiendo esta deficiencia pero me llega más al alma que cualquiera de sus compañeros. Puede que no tenga fuerza sobre el escenario si por fuerza únicamente entendemos un concepto físico de potencia. Es verdad porque no aporrea el suelo que pisa no salta ni brinca.Y no lo hace porque no necesita a hacerlo. Pero me ha encantado su versión de Creep que por algo y no por mera identificación emocional se ha alzado a los primeros puestos de descargas del itunes. Tiene mucha más presencia en el escenario, tiene mucha mas dulzura, sensibilidad y educación fuera de él que la mayoría de sus compañeros y tiene un timbre de voz diferente que la excluye de la versatibilidad pero que por suerte también la sitúa en la intimidad. Puede que no venda millones de copias si llega a grabar un disco como sin duda tampoco lo hizo la gran Rosa , ganadora de la primera edición de OT por su extraordinario talento vocal y su calidad humana pero como viene a decir un anuncio y qué más nos da. Tampoco estamos solos. Ya somos una marea que no una manada, la marea azul.

1 comentario:

C dijo...

Yo también trato a Virginia en mi blog. Pásate y comparamos opiniones!

http://www.librodearena.com/sueno/blog
Gana virginia al 5557!!